Calidad

En Mirvat, S.Coop. hemos ido incorporando a nuestro sistema productivo los diferentes avances y tecnologías siempre con el objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Pero para que ello funcione, la gestión se ha apoyado en la alta versatilidad, conocimiento y experiencia de cada uno de sus socios, como elementos esenciales para las mejoras de todos los procesos, en coherencia con uno de nuestros principales valores: el compromiso de las personas.

Por todo ello, hemos desarrollado un sistema organizativo de trabajo por equipos, en el que los responsables productivos están adquiriendo un papel protagonista en la relación con el cliente y en el desarrollo del proyecto, permitiéndonos tener una visión mucho más completa y precisa de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y de su evolución

Pantalla

Paisaje

Medio Ambiente

Nuestros valores rigen nuestro funcionamiento, y por ello el compromiso con el entorno es inherente a nuestras políticas de gestión y desarrollo.

En Mirvat, S.Coop. estamos comprometidos con el Medio Ambiente, tal y como nos avala el certificado de Gestión Medioambiental ISO-14001.

Nuestras certificaciones

Haz click sobre el logo de cada ISO para descargarte nuestra certificación.

ISO-9001     ISO-14001