Quiénes somos

Desde su fundación en 1981, en Mirvat, S.Coop. acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector de los recubrimientos electrolíticos, lo que unido a nuestro dinamismo y afán por el desarrollo y los nuevos retos, nos sitúa en la vanguardia de nuestro sector, permitiéndonos aportar soluciones integrales a nuestros clientes.

Los pilares sobre los que se sustenta nuestra empresa se mantienen fieles a la visión con la que MIRVAT, S.COOP. nació, tal y como queda recogida en nuestra Identidad Corporativa: “ser un alto referente en el sector de tratamientos superficiales con un comportamiento medioambiental ejemplar”.

 

01

Nuestros pilares

Conocimiento

Siendo conscientes de las altas exigencias del mercado en cuanto a servicio, flexibilidad y relación valor/ coste, evolucionamos de forma permanente a través de la formación de las personas, el análisis de todos nuestros procesos y las necesidades de cada cliente, incorporando los avances y tecnologías, para llegar a la excelencia con nuestros clientes.

Este dinamismo nos permite actualmente estar presentes en diferentes sectores estratégicos: automoción, ferroviario, máquina-herramienta, mobiliario urbano, iluminación, cerrajería…

Personas

Mirvat, S.Coop. está formado por un gran equipo de personas, todas socias de la compañía, que desde su fundación trabajan día a día para innovar, ofrecer soluciones propias, y adaptarse a nuevos retos y mercados.

Compromiso

    El compromiso de Mirvat, S.Coop. es el de cada una de las personas que lo conforman y está dirigido a satisfacer no sólo las necesidades actuales sino a anticiparnos a las necesidades futuras gracias a nuestra metodología de trabajo colaborativa y a nuestro sistema de gestión. Cada persona es clave en este proceso.

    Este compromiso se materializa a su vez en la optimización continua en los procesos productivos y en la incorporación de tecnología, así como en el establecimiento de Alianzas Estratégicas.

    En Mirvat, S.Coop. entendemos que el entorno es otra pieza clave para una generación de riqueza sostenida en el tiempo, y por ello nuestro compromiso también se enfoca hacia el respeto medioambiental.

    01